Paginas web de muestra sorteo muchomasquewebs

Cumplimos nuestro primer aniversario desde la creación de nuestro blog y hemos querido empezar esta nueva etapa regalando lo que mejor sabemos hacer, páginas web.

Por eso nos encanta anunciar que vamos a sortear 10 desarrollos web de páginas corporativas de empresa/negocio o la creación de un blog profesional junto con un año de alojamiento y dominio totalmente gratuitos.

Pensarás que conseguir este regalo será muy complicado pero no lo es, únicamente tienes que seguirnos en dos redes sociales y rellenar un sencillo formulario de inscripción, que encontrarás más abajo. Finalizada la inscripción recibirás un e-mail de confirmación con tu número de participación.

Cuando se cierre el plazo de participación revisaremos la validez de todos los participantes y se realizará el sorteo mediante el uso de la herramienta random.org. Seleccionados los afortunad@s nos pondremos en contacto con ellos vía e-mail o teléfono para confirmar los premios y el día 12 de Febrero de 2015 se aunciarán los ganadores.

¿A qué esperas para participar? ¡es muy sencillo y no cuesta nada!

Debajo te dejamos nuestras redes sociales y el formulario de inscripción para que lo rellenes y te deseamos

 

¡Muchísima suerte!

Síguenos en nuestros perfiles sociales!

[ultimatesocial_fan_counts rows=”3″ skin=”default” networks=”facebook, twitter, google, youtube, instagram, pinterest”]

Rellena el formulario y participa en nuestro sorteo

El sorteo ha finalizado, procederemos a validar todas las solcitudes y a la realización del sorteo. Publicaremos el sorteo en nuestro canal de Youtube con los ganadores. 

Mucha suerte!

Recuerda añadir a tus remitentes seguros la dirección info@muchomasquewebs.com o comprueba tu bandeja de correo no deseado para estar al tanto de nuestras notificaciones.

Has llegado tarde, el sorteo ha finalizado pero habrá más oportunidades!