¿Quieres que todo funcione sin molestias?

Si necesitas ofrecer un servicio de calidad debes estar pendiente de que todo funcione e ir aportando mejoras a tu pagina web. Si no tienes conocimientos o tiempo para encargarte de ofrecer un soporte adecuado a la altura de tu proyecto nosotros podemos hacerlo por ti.

Ofrecemos un servicio de garantías y un soporte con bajo tiempo de respuesta que a veces te hará olvidar la existencia de tu proyecto. Si eres emprendedor/a la comodidad es una necesidad fundamental que no te aporta este tipo de tareas rutinarias debido a que es necesario monitorizar constantemente para un correcto funcionamiento.

Te recomendamos nuestro servicio de mantenimiento de paginas web para obtener un alto porcentaje de disponibilidad en tu web con el menor número de molestias.


Confianza

Confía en nosotros a la hora de contratar tu mantenimiento web mensual ya que somos expertos en mantenimiento de paginas web. Para que podamos realizar la mejor de las propuestas acorde a tu necesidad debes rellenar el formulario situado debajo y así tendremos la máxima información de tu proyecto para confeccionar un presupuesto a medida sin ningún tipo de compromiso y totalmente gratuito.

Compromiso

Nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en materia de mantenimiento web ya que contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y conocemos múltiples soluciones para que tu web esté disponible en un alto porcentaje. La imagen de tu negocio se desarrollará con éxito si lo dejas en nuestras manos porque nuestra prioridad siempre es la satisfacción de nuestros clientes.

Visibilidad

Si no conoces la forma de hacer llegar tu proyecto o idea al resto del mundo estás en el mejor lugar para poder lograr tu objetivo Nos encargamos de transformar tu idea o proyecto en una realidad creando una atractiva apariencia 100% a tu medida de forma rápida, sencilla y económica. De esta forma llegarás a todo el mundo y podrás conectar con tu público objetivo o clientes.

¿En que consiste el mantenimiento de una pagina web?

Cuando hablamos de mantenimiento web no queda del todo claro que es lo que se incluye y lo que no y por ello hemos realizado un listado para establecer una diferencia y te sepa más fácil identificar tus necesidades. Si aún así no estás segur@ de que tu proyecto encaje en ninguno de estas apartados explícanos en el formulario tu idea para poder ayudarte.
  • Libre de errores: Tu web disponible en un alto porcentaje.
  • A la última: Podrás renovar elementos de tu web para que no se quede obsoleta.
  • Migraciones: Tu servidor caduca o quieres transformar tu blog gratuito en uno profesional.
  • Optimizaciones: Si quieres aumentar la velocidad y el rendimiento de tu pagina web.
  • Actualización: Si tienes un CMS anticuado y no te atreves a usar la última versión.

Cuéntanos tu idea y te ayudamos