Pigafe

Pigafe

10 Ene 2015 3 Likes
Pigafe
5 (100%) 5 votes

Página web que integra la venta de servicios turísticos de todo tipo alrededor del mundo.
Es un desarrollo web a medida que contiene un backend a medida autogestionable para el cliente ya que se pueden controlar los servicios turísticos, los pagos y los usuarios de forma rápida y sencilla de manera que el uso de la misma permite una dedicación horaria mínima y un resultado óptimo.

El proyecto ha consistido en la creación de sistema de alta y reserva de servicios turísticos en todo el mundo. Como base del desarrollo web se ha utilizado el framework cakePHP.

Para este proyecto se ha realizado un diseño personalizado en HTML4 y CSS2.
Para funcionalidades y efectos se ha hecho uso de la librería jQuery.

El proyecto se basa en una barra de búsqueda inicial donde se introduce el destino geográfico y una vez seleccionado aparece un listado con todos los servicios turíticos/actividades en esa zona pudiendo filtrar los resultados por precio, categoría…

Una vez interesados en alguno de dichos servicios se hace click sobre el mismo y se listan los detalles del servicio y su reserva online de forma rápida y sencilla pudiendo seleccionar métodos de pago universales como tarjeta de crédito/débito o Paypal.

Realizada la reserva la persona que lo ofrece confirmará dicho servicio y se generará un bono en pdf necesario para la recepción del servicio.

Además del funcionamiento principal se pueden registrar usuarios, mediante un formulario de registro o mediante Facebook, para dar de alta sus servicios, sus datos profesionales, visualizar sus reservas, comunicarse con sus clientes, etc.
Cabe destacar que está traducido al Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.

Soy Ing. de Telecomunicaciones, diseñador/programador desde hace 8 años, los últimos 3 centrado en el desarrollo de Apps .

Además de muchomasquewebs.com mantengo bepremium.es. En lo personal un apasionado del Windsurf y surf , en general todo lo que tenga que ver con el mar, como afición friky que todo ingeniero debe tener, me encanta el aeromodelismo.

Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com

Tecnologías utilizadas en el proyecto


  • 100%
    HTML4
  • 100%
    CSS2
  • 75%
    jQuery
  • 75%
    Javascript
  • 100%
    CakePHP
  • 30%
    MySQL
  • 50%
    Photoshop
  • 30%
    Apache

Muchomasquewebs han sido una pieza clave en el desarrollo del proyecto www.pigafe.com. Buscan soluciones dentro de un entramado de desarrollo complejo en el cual se mueve con soltura. Facilitan soluciones creativas al igual que satisfacen los requerimientos técnicos expecificados, siempre completando las tareas en el marco de tiempo especificado y con la calidad necesaria. Sin duda alguna recomendaría a cualquier emprendedor que busque un recurso técnico contar con Muchomasquewebs para su realización, el resultado de este proyecto en particular ha sido totalmente satisfactorio.

Rubén Jiménez López-CEO & Fundador - Pigafe
Rubén Jiménez LópezCEO & Fundador - Pigafe
Otros proyectos relacionados