¿Qué es una pagina web?

¿Qué es una pagina web?

3 enero, 20140 Comentarios


Comparte 😉Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
¿Qué es una pagina web?
5 (100%) 1 vote

Una pagina web según la RAE es un “Documento situado en una red informática, al que se accede mediante enlaces de hipertexto.” pero para Muchomasquewebs no es sólo eso ya que es un sinfín de posibilidades porque puede ser un escaparate o ventana de nuestros negocios, actividades, habilidades, hobbies, gustos personales, opiniones, etc.

Que es una página web

Hoy en día casi todo el mundo tiene una página web donde poder mostrar esos atributos o cualidades pero ello no implica que cumplan el objetivo principal por el que fueron creadas que no es ni más ni menos que obtener público. Y es que conseguir este objetivo es tarea ardua debido a que influyen diversos factores para alcanzar el éxito. Todos aquellos que no tienen su propia página web, es decir, con su nombre de dominio propio y demás tienen otro tipo de páginas tales como las de Facebook, Google +, Twitter, etc. Este tipo de páginas son a coste 0, en principio ya que si quieres promocionarlas tienes que invertir dinero en ellas, pero no representan al individuo o empresa como tal debido a que pertenecen a otras marcas y no la propia.

Nosotros recomendamos el uso de este tipo de páginas pero como complemento o apoyo a una página propia. Por lo tanto para alcanzar el éxito con mayor seguridad creemos en el desarrollo de una página propia con una apariencia y contenidos exclusivos y de calidad además de cumplir con las siguientes características fundamentales:

  • Diseño: exclusivo y personalizado, que distinga nuestra web del resto por ello  desaconsejamos el uso de plantillas estándar ya que el diseño de la web es su alma.
  • Adaptabilidad para móviles y tabletas: se recomienda el uso de diseño Responsive, ya que de esta forma la web se adapta a uno u otro dispositivo sin que se tengan que desarrollar versiones paralelas.
  • Optimización: para los buscadoresde manera que nos pueda encontrar nuestro público.
  • Velocidad: en la carga de la misma ya que si tarda en cargar existen muchas posibilidades de que nuestro público abandone la web.
  • Sociabilidad: de manera que se puedan compartir libremente en las redes sociales nuestros contenidos.
  • Dinamismo: de contenidos para que exista frescura en nuestra web ya que eso le gusta mucho al público y por lo tanto a los buscadores.
  • Estadísticas: que permitan analizar nuestro público y nos ayude a investigar el uso de nuestra web.

Todos estos ingredientes y otros cuantos más pueden ayudarnos a conseguir el objetivo principal y fundamental de una página web pero como ingrediente principal recomendamos que el contenido ofrecido sea de calidad y fresco ya que es lo que prima.Si tienes una herramienta en mente y quieres compartirla con el mundo nuestro equipo de expertos pueden asesorarte en el desarrollo de tu idea a precios muy competitivos. Para cada persona existe un tipo diferente de web y por ello nos comprometemos en ofrecerte la mejor solución a tu proyecto. Si lo deseas puedes echarle un vistazo a nuestros servicios o puedes pedirnos asesoramiento personalizado rellenando nuestro formulario de contacto.

Que es una página web imagen

Resumen
Nombre
¿Qué es una pagina web? Descripción y usos de una pagina web
Descripción
¿Aún no sabes lo que es una pagina web? Hacemos una descripción general y las posibilidades que te puede ofrecer la creacion de una pagina web para tu proyecto.
Autor
Comparte 😉Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone




Soy diseñador/programador desde hace 9 años y un apasionado de las nuevas tecnologías, el deporte y las videoconsolas. No soy PRO de nada ya que me gusta tanto el mundo Apple como el Android aunque me considero un fan de Google. Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a emilio.agustin@muchomasquewebs.com