¿Que entendemos por mantenimiento web?

¿Que entendemos por mantenimiento web?

10 Abril, 2014 0 Comentarios0


¿Que entendemos por mantenimiento web?
5 (100%) 2 votes

Buenas de nuevo, ¡no ha pasado todavía una semana y vuelvo a estar con vosotros! Me hace mucha ilusión volver a escribir en un periodo relativamente corto. Esta vez os voy a contar las bonanzas y el porque de contratar un mantenimiento web, para ello voy a hacer un listado con los casos en los que se hace necesario contratar un mantenimiento web.

Mi página web carga muy despacio

Mantenimiento web para mejorar la velocidad de carga de tu web by @muchomasquewebs
Esto es típico de la mayoría de paginas web ya que últimamente se contrata un desarrollo web demasiado barato y al final lo barato sale caro. Si tu página tarda más de 2 o 3 segundos en cargar la visita está perdida 100% por lo que es imprescindible contratar este servicio para corregir este grave error. Optimizar tu pagina web puede ser una gran mejora ya que el tiempo es oro y tu oro son tus clientes.

Tengo errores de programación y no se como corregirlos

Corrección de errores mediante un mantenimiento web by @muchomasquewebs
Es muy común que las paginas web con el paso del tiempo comiencen a dar errores por lo que este servicio puede solventar este tipo de problemas de forma rápida, sencilla y económica. Si se quiere dar una buena imagen al público objetivo no se puede permitir que los elementos de tu web no funcionen o funcionen incorrectamente ya que ese tipo de fallos tu público no los va a perdonar.

Necesito migrar mi web a otro servidor

Mantenimiento web para migrar tu web a otro servidor by @muchomasquewebs

Es muy frecuente que tu hosting a veces te sorprenda pero para mal lo cual suele obligarte a contratar un nuevo hosting pero no sabes como migrar tus datos del antiguo servidor al nuevo y para ello necesitas un mantenimiento web para que tu web siga 100% disponible.

Quiero que mi web sea 100% funcional y en caso de errores se solucionen lo antes posible

Operatividad máxima mediante mantenimiento by @muchomasquewebs

Para los negocios más exigentes se hace fundamental una disponibilidad del 100% y en caso de errores debe existir alguien que responda con la mayor velocidad y efectividad. Erróneamente se piensa que con poner una incidencia o ticket en el hosting donde se aloja el proyecto es suficiente pero no siempre se solucionan los problemas de esta forma y por ello un mantenimiento web puede ser clave para la operatividad de vuestro proyecto.

Tengo un CMS estándar pero se ha quedado anticuado

Actualiza tu CMS mediante un mantenimiento web by @muchomasquewebs

Para tiendas online sobre Prestashop o Magento en las que su versión se ha quedado anticuada o tal vez un blog en WordPress que se ha quedado obsoleto. Seguramente no te atreves a actualizar por si deja de funcionar y en este tipo de casos  te puede venir muy bien este servicio. Garantizamos un 100% de operatividad y en caso de incompatibilidad con alguno de sus componentes se avisará y ofrecerá la solución más adecuada.

Quiero mejorar algunos elementos de mi web

Mejora tu web con un mantenimiento web by @muchomasquewebs
Un mantenimiento web se hace necesario aquí si quieres mejorar componentes o actualizar fragmentos de tu web. ¿Quieres cambiar los colores de los títulares, el tamaño de la fuente o incluir ese componente de comentarios tan bonito que tiene la competencia?


Presentación en la que se resume el artículo.


Aquí os he dejado algunos casos en los que nos puede ser muy útil contratar un mantenimiento web por lo que si tu problema es similar a los que aparecen en el artículo no lo dudes y rellena el formulario de solicitud de mantenimiento de paginas web con toda tu información y te ayudaremos lo antes posible. Espero que os haya podido aclarar posibles dudas sobre este producto y os invito a que comentéis y compartáis este artículo con vuestros amig@s o clientes en vuestras redes sociales.

Soy Ing. de Telecomunicaciones, diseñador/programador desde hace 8 años, los últimos 3 centrado en el desarrollo de Apps .

Además de muchomasquewebs.com mantengo bepremium.es. En lo personal un apasionado del Windsurf y surf , en general todo lo que tenga que ver con el mar, como afición friky que todo ingeniero debe tener, me encanta el aeromodelismo.

Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com

Summary
Razones para contratar el mantenimiento de mi pagina web
Article Name
Razones para contratar el mantenimiento de mi pagina web
Description
¿No sabes lo que puede suponer contratar el mantenimiento de tu pagina web? Estás de suerte ya que desglosamos lo que incluímos en el mantenimiento de tu web
Author



Soy Ing. de Telecomunicaciones, diseñador/programador desde hace 8 años, los últimos 3 centrado en el desarrollo de Apps .Además de muchomasquewebs.com mantengo bepremium.es. En lo personal un apasionado del Windsurf y surf , en general todo lo que tenga que ver con el mar, como afición friky que todo ingeniero debe tener, me encanta el aeromodelismo.Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com