Recibido premio dardos para Muchomasquewebs

Recibido premio dardos para Muchomasquewebs

21 marzo, 201512 Comentarios


Comparte 😉Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Recibido premio dardos para Muchomasquewebs
5 (100%) 4 votes

Hola a todos!

Nos complace mucho escribir este artículo ya que hemos recibido el premio dardos de parte de nuestros compañeros de Espai (escuela de informática) a través la siguiente nominación:

“Es un blog que nosotros visitamos muy habitualmente, por su gran contenido relacionado con el mundo  del posicionamiento web, SEO, infografías, etc… Os gustará!”

Leer esto como diría el rey “Nos llena de orgullo y satisfacción” aunque hemos tardado casi un mes en poder escribir acerca de este premio, su significado y lo que conlleva. Pedimos disculpas a nuestros amigos de Espai pero nos ha sido imposible responder al premio hasta la fecha.

¿Qué son los premios dardos?

Cartel premio dardos recibido por Muchomasquewebs

Esto es lo que podemos escribir acerca del premio:

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. Este premio se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera.”

Así que muy orgullosos de que nuestros compis de Espai consideren que representamos este tipo de valores!!

Que implica recibir el premio dardos

Las reglas para adquirir dicho galardón se basan en los 3 siguientes puntos:

  1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

Habiendo incluido la imagen y realizada la mención al blog que nos ha otorgado el premio nos disponemos a recomendar a 10 de nuestros blogs preferidos, que no son todos los que nos gustan, a:

  • Davidsotoro.com: Excelente blog creado por David Soto en el que nos habla sobre marketing, SEO, redes sociales aportando un punto de vista muy profesional elaborando sencillas y atractivas infografias que apoyan sus contenidos.
  • Claudioinacio.com: Este blog nos encanta ya que nuestro amigo Claudio Inacio da su punto de vista sobre redes sociales, marketing, SEO entre otros siempre aportando un grado de frescura y apoyando sus conocimientos con buenas infografías.
  • Francisco Cardoso: Aunque este desarrollado en Inglés, Francisco da su punto de vista sobre el mundo Social Media con un excelente diseño y geniales elementos multimedia. Merece la pena aprender Inglés!
  • MiPosicionamientoWeb: Si te gusta el mundo del SEO en general Rubén Alonso te ofrece todos sus conocimientos para posicionar tus proyectos web aportando originales trucos y técnicas.
  • El blog de ServifyServify es una plataforma de profesionales que ejercen su profesión a domicilio de forma que puedes contratar a cualquier tipo de profesional sin desplazarte de tu hogar. Su blog es bastante novedoso y diferente y por eso os lo recomendamos.
  • El blog de Albert Ramos Catalán: Un blog muy personal en el que Albert nos deleita con todos sus conocimientos sobre branding, marketing y social media. Muy recomendable!
  • El blog de Rafa Sospedra: En su blog Rafa nos aporta todos sus conocimientos acerca de lo que mejor sabe hacer, el posicionamiento SEO. Si quieres posicionar tu web no puedes dejar de leer este blog.
  • MabelCajal: En su blog Mabel combina el turismo con el Social Media a la perfección de tal forma que aunque tu sector no sea el turismo puedas aprovechar muchos de sus contenidos.
  • Ecommerce360Tanto si te apasiona el mundo de la fotografía como el mundo de la venta online aquí encontraréis información útil y de calidad gracias a la profesionalidad que demuestran en sus artículos.

Y hasta aquí llega este post de agradecimientos tan especial en el que además hemos podido compartir con vosotros un listado de blogs amigos muy interesantes que seguro sabéis valorar. Nos hubiera gustado mencionar muchos más pero sino no acabamos nunca, si alguien se siente ofendido nos disculpamos de antemano ya que muchos más hubieran tenido cabida en el artículo.

Gracias por vuestro apoyo incondicional amigos/as!

Resumen
Nombre
♛ Recibido premio dardos para Muchomasquewebs
Descripción
Nos complace mucho escribir este artículo ya que hemos recibido el premio dardos de parte de nuestros compañeros de Espai (escuela de informática).
Autor
Comparte 😉Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone




12 comentarios

  • Juan| Responder

    Gracias por la mención al blog Emilio y por tus palabras sobre mi trabajo. No estoy muy a favor de estas menciones de blogs en cadena, ¿no te recuerdan a esas cadenas de mensajes de “comparte esto con 10 amigos etc, etc”?, a mi sí, aún así gracias.

    • Emilio De Agustín Cazorla| Responder

      jajajaja, hola amigo!
      Puede parecerlo pero yo lo entiendo como una oportunidad para dar a conocer a algunos blogs amigos no tan conocidos aunque cada uno puede tomarlo como le plazca y obrar en consecuencia.

      Un abrazo amigo!

  • Vicente Iglesias| Responder

    Enhorabuena ! Me alegro mucho que se reconozca vuestro trabajo y también el hacer mención a el de otros, muy interesantes y que también sigo algunos… (#feedly) 😉

    Un saludo máquinas !!

  • Rubén Alonso| Responder

    Ole ole ole!!! Enhorabuena por el premio y gracias por el nombramiento!!! 🙂
    Un abrazo!

  • Adriana Gonzalez| Responder

    Emilio enhorabuena se merecen este premio y muchos mas. Vuestro contenido es interesante, variado y de gran valor para todos los que te seguimos. Felicidades!!!

    • Emilio De Agustín Cazorla| Responder

      Hola Adriana!

      Muchísimas gracias por el comentario y por el apoyo, es cierto que nos conocemos hace poco por las redes pero personas como tú hacen que merezca la pena el esfuerzo por mantener esto con todas las ganas del mundo.

      Un abrazo y recupérate!

  • Ana| Responder

    ¡Enhorabuena por el premio! muy merecido por vuestros contenidos de calidad. Gracias por mencionarnos 😀
    Un abrazo, Ana.

  • Yuria| Responder

    Que buen ambiente se crea, cuando se reconocen los méritos y se premia el trabajo duro. Enhorabuena!!

Soy diseñador/programador desde hace 9 años y un apasionado de las nuevas tecnologías, el deporte y las videoconsolas. No soy PRO de nada ya que me gusta tanto el mundo Apple como el Android aunque me considero un fan de Google. Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a emilio.agustin@muchomasquewebs.com