Los mejores hostings para tu pagina web en 2016

Los mejores hostings para tu pagina web en 2016

1 junio, 20160 Comentarios


Comparte 😉Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Los mejores hostings para tu pagina web en 2016
5 (100%) 1 vote

Hace tiempo os hablé del mejor hosting para WordPress pero esta vez he querido refrescar el tema de los hostings/alojamientos ya que como bien sabéis lo que hoy te funciona mañana no y viceversa por lo que hay que actualizar los que son para mi los mejores alojamientos web del 2016. Os lo voy a explicar de manera clara y sencilla para que no tengáis que preocuparos tanto a la hora de poder elegirlo para vuestra página web. Como bien sabréis, el hosting es una parte fundamental del éxito de un proyecto online ya que existen varios factores al respecto:

  • Velocidad de carga: Cada día es más importante este punto ya que nuestra sociedad/mundo obliga a tener todo para ya, no hay lugar para webs que ponen cargando… y además eso nuestro amigo Google lo tiene muy en cuenta a la hora de posicionar nuestras webs. Yo diría que es el punto más importante para mi aunque no te puedes quedar sólo con esto ya que hay 2 o 3 puntos que son imprescindibles.
  • Disponibilidad: Por disponibilidad me refiero al tiempo que nuestro proyecto 2.0 es consultable/visitable. Otro punto fundamental ya que si tu servidor se cae constantemente estarás perdiendo visitas y por lo tanto posibles clientes. Da muy mala imagen una web caida cada 2 por 3.
  • Soporte: Junto con los dos anteriores diría que hacen el global de requisitos fundamentales a la hora de decantarnos por un alojamiento web ya que ningún servidor está libre de caerse o de fallar y si detrás de él no hay gente competente o veloz para resolver estos problemas entonces estaremos en apuros.

Existen muchos más factores como precio, localización, idioma y demás pero para mi gusto son menos importantes para alcanzar el éxito online. Espero que con esto tengáis más claras las ideas a la hora de decantaros por un buen servicio de hosting. Ahora vamos a ver 5 de los mejores hostings en 2016, bajo mi punto de vista:

  • A2hosting: No sólo porque es donde tengo alojadas mis páginas desde hace 4 años sino que esta empresa norteamericana de hosting ha ganado muchos enteros en el mundo del cloud computing destacando por su relación calidad/precio y un buen servicio de atención al cliente.
  1. Velocidad: Buena
  2. Disponibilidad: Excelente (99.9% Garantizado)
  3. Soporte: Muy bueno
  4. Precio: Calidad/precio excelente
  5. Características: Existen muchos packs diferentes para contratar pero por norma general son flexibles y suelen tener un amplio espacio web y ancho de banda.

http://www.a2hosting.com

  • Raiola Networks: Tengo también alojadas algunas webs más simples con ellos y la verdad que por muy poquito dinero las pude alojar. En mi caso ha sido una solución excelente para montar un blog de mi PBN por muy poquito dinero. También tienen planes muy potentes y hablan muy bien de ellos. Como incoveniente sólo puedo decir que estuve 2 o 3 días sin servicio porque les atacaron el servidor pero la verdad que en todo momento se comunicaron con todos los clientes y estuvieron muy pendientes de todos para que tuvieramos siempre la información del estado de la avería. Además luego tuvieron un gran detalle y nos regalaron un mes más de alojamiento por lo que chapó.
  1. Velocidad: Buena
  2. Disponibilidad: Muy buena
  3. Soporte: Excelente
  4. Precio: Calidad/precio excelente
  5. Características: Existen muchos packs diferentes para contratar pero no tengo experiencia con ellos en packs más avanzados.

https://raiolanetworks.es/

  • Webempresa: No tengo alojada ninguna web con ellos pero si he tenido clientes que trabajan con ellos y me parece una buena empresa de alojamiento especializado en CMS´s tipo WordPress, Joomla y demás. Como única pega diría que ofrecen muy poco espacio web para alojar una página que sea medianamente grande o que tenga muchas imágenes.
  1. Velocidad: Buena
  2. Disponibilidad: Muy buena
  3. Soporte: Excelente
  4. Precio: Calidad/precio bueno

http://www.webempresa.com/

Estos son 3 de las empresas de hosting que más conozco y que funcionan bastante bien por norma general aunque como sabrás lo que a mi me funciona bien a ti a lo mejor no y al contrario por lo que hay que experimentar mucho antes de quedarnos con una buena empresa de hosting. Sobre todo no debemos conformarnos con poco sino que tenemos que exigir las mejores características al menor precio para así recibir los resultados deseados. Para complementar mi artículo también he recurrido a otra fuente y os animo a que la visitéis también como es este comparador de alojamientos web en español que seguro os ayuda a aún más a seleccionar la mejor opción para vuestros proyectos web. Por ello visitad http://www.tumejorhostingbarato.com y comparad los mejores alojamientos online.

Como diría el antiguo rey de España “me llena de odgullo y satisfacción” que os sea útil la información y me alegraría mucho que la compartieras por las redes sociales para darle más repercusión y que más gente pueda decantarse por el mejor hosting para sus proyectos web. Ya queda poquito pal verano así que a disfrutar mucho del buen tiempo que nos lo hemos ganado después de este duro invierno y esta fugaz primavera. Mis mejores deseos para tod@s!

Resumen
Nombre
Los mejores hostings para tu pagina web en 2016
Descripción
Un buen alojamiento web es base del éxito de tus proyectos online y por eso debes conocer de primera mano los mejores hostings para tu pagina en 2016.
Autor
Muchomasquewebs
Comparte 😉Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone




Soy diseñador/programador desde hace 9 años y un apasionado de las nuevas tecnologías, el deporte y las videoconsolas. No soy PRO de nada ya que me gusta tanto el mundo Apple como el Android aunque me considero un fan de Google. Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a emilio.agustin@muchomasquewebs.com