5 páginas web inútiles que quizás no conocías

5 páginas web inútiles que quizás no conocías

10 Febrero, 20140 Comentarios0


Hola de nuevo a tod@s, ya han pasado un par de semanas sin escribir nada al respecto pero es que los proyectos hacen casi imposible poder mantener el sencillo objetivo de escribir un artículo a la semana pero debemos dar gracias a que sea por motivos de trabajo ya que en los tiempos que corren no es muy común en la gran mayoría de los casos. Esta vez he decidido alejarme del maravilloso mundo de los tutoriales y me he decidido a traeros un artículo improductivo que espero sea de vuestro interés. Por ello he hecho un listado de 5 páginas web inútiles que he seleccionado para vosotr@s. Hoy en día tod@s nos esforzamos en conseguir el mejor rendimiento y apariencia en nuestros sitios web pero existen mentes perturbadas o genios que se dedican a todo lo contrario. Por ello también debemos hacer mención de sus ideas y lo inútiles que pueden ser para nuestro día a día. Sin más os presento una recopilación de 5 páginas web inútiles que me he encontrado por la red.

Is it Christmas?:

En esta web el autor en todo un alarde de ingenio decidió crear una página que cuando es visitada no siendo el día de Navidad responde NO y cuando la visitas el día de Navidad responde SI. La página es súper sencilla ya que es un fondo blanco y en el centro unas letras negras mayúsculas que indican si es o no Navidad. Os dejo una captura de pantalla con un enlace a la web para que podáis disfrutar de esta gran creación.

Captura web is it christmas páginas web inútiles

OMFG Dogs:

Podemos deducir por el título Oh My Fucking God Dogs y no es para menos ya que la página no puede ser más inútil y extravagante. La web consta de un gif animado con un grupo de perros en movimiento sobre un horrible y chillón fondo con letras de colores aderezado con una maravillosa música de medicina (parche, crack, patch para los amigos). Por lo menos han ido un paso más allá que nuestro amigo de is it christmas ya que tiene un poco más de complejidad e incluso han incrustado unos botones sociales para que la gente sepa valorar el gran trabajo realizado. Abajo podréis ver la pertinente captura enlazada a su web para que apreciéis por vosotros mismos esta maravilla.

Captura de pantalla de OMFG Dogs listado de páginas web inútiles

Cat Bounce:

Está web al menos es interactiva y su idea fundamental está basada en la presentación de unas imágenes de hermosos gatos reales en diferentes posiciones que se pueden mover mediante nuestro ratón, podemos clickar sobre ellos y arrastrarlos sobre la pantalla para que realicen movimientos por ella en función de la fuerza o la dirección que los hayamos lanzado. También posee una función llamada “Make it rain” que hace que lluevan gatos desde la parte superior de la pantalla. Su complejidad es mayor respecto de las anteriores debido a estas funciones de movimiento. Abajo podéis previsualizar la web y visitarla haciendo click sobre la imagen.

Captura de pantalla Cat Bounce listado de páginas web inútiles

Instant Cosby:

¿Quién de nuestra generación no ha visto Bill Cosby? Para los que no lo conocéis es un gran humorista americano mundialmente conocido por sus series cómicas. Los que no le conocéis podéis echarle un vistazo a su biografía en la Wikipediae incluso visualizar algún vídeo suyo en Youtubeintroduciendo en la caja de búsqueda “el show de Bill Cosby”. En esta web podemos visualizar gifs animados con caras o gestos típicos de este gran humorista. Como función destacada encontramos el enlace que dice “CLICK ANYWHERE FOR A FRESH COSBY” que cambia el gif actual por otro. Como podréis apreciar es bastante absurdo y por eso he decidido que lo comprobéis por vosotros mismos visitando su web pinchando sobre la imagen a continuación.

Captura de pantalla de Instant Cosby listados páginas web inútiles

Cleverbot

Para terminar la más compleja pero no por ello menos absurda página web, estamos hablando de Cleverbot. Seguramente muchos conocéis esta herramienta ya que tiene cierta fama por el mundo de Internet. Si eres un forever alone está web dotará de sentido tu vida ya que simula una conversación de chat entre un robot y tú. Para aquellos que todavía nos queda alguna mascota que nos haga algo de caso sería una web absurda e improductiva. Hay que reconocer la lógica y la complejidad de esta aplicación aunque no puedo decir que sea de gran utilidad para la humanidad. Como en anteriores elementos podéis conocer a Cleverbot clickando sobre su preview.
Captura de pantalla Cleverbot páginas web inútiles
Me pregunto porque a los autores de estas páginas web inútiles se les ocurrió semejantes ideas y porque han querido compartirlas con el mundo pero he de agradecerles sus creaciones ya que han contribuido con mi artículo del blog que espero podáis apreciar. Si conocéis algunas páginas web inútiles y queréis compartirlas con nosotros no dudéis en rellenar nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atender vuestras dudas y comentarios y os invitamos a que compartáis esta información con vuestros amigos en las redes sociales.

Soy Ing. de Telecomunicaciones, diseñador/programador desde hace 8 años, los últimos 3 centrado en el desarrollo de Apps .

Además de muchomasquewebs.com mantengo bepremium.es. En lo personal un apasionado del Windsurf y surf , en general todo lo que tenga que ver con el mar, como afición friky que todo ingeniero debe tener, me encanta el aeromodelismo.

Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com

Pasa el rato con estas 5 páginas web inútiles que no conoces
Pasa el rato con estas 5 páginas web inútiles que no conoces
Si estás aburrid@ y no sabes que hacer con tu tiempo te dejamos una recopilación de 5 páginas web bastantes absurdas e inútiles que quizás no conocías.



Soy Ing. de Telecomunicaciones, diseñador/programador desde hace 8 años, los últimos 3 centrado en el desarrollo de Apps . Además de muchomasquewebs.com mantengo bepremium.es. En lo personal un apasionado del Windsurf y surf , en general todo lo que tenga que ver con el mar, como afición friky que todo ingeniero debe tener, me encanta el aeromodelismo. Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com