Google Adsense y los bloggers

Google Adsense y los bloggers

3 Julio, 2014 0 Comentarios1


Google Adsense y los bloggers
5 (100%) 1 vote

Muchos bloggers que acaban de empezar con sus bitácoras, tienen la intención de generar ingresos, pero no tienen conocimiento de los recursos que ofrece la red para este tipo de prácticas. Hay muchas maneras de ganar dinero como blogger, pero sin lugar a dudas, el método más sencillo es Google Adsense.

 Google Adsense es el método más sencillo de ganar dinero como blogger, porque no tienes la necesidad de vender ningún tipo de producto, ya que simplemente tendremos que insertar los anuncios de esta plataforma para obtener un rendimiento económico.

Hay dos formas de ganar dinero con Google Adsense:

  • Click en un anuncio
  • Cada mil impresiones

Click por anuncio: ganamos dinero cuando un usuario que interactúa en nuestro blog hace click a uno de los anuncios que tenemos insertados. El precio no se puede saber, porque hay muchos factores que condiciona el precio, pero la comisión la recibirás.

Cada mil impresiones: también generas ingresos cuando un anuncio a tenido mil impresiones. Eso significa, que por cada mil visitantes que tengamos en nuestro blog, recibiremos una comisión por tener insertada la publicidad de Google Adsense en nuestro blog.

¿Es sencillo ganar dinero con Google Adsense?

Aunque sea la modalidad más sencilla de todas para ganar dinero como blogger, no significa que vayamos a obtener beneficios económicos si no tenemos en cuenta algunos factores:

  • El posicionamiento del anuncio
  • Las visitas que tengamos en la página

La posición del anuncio va ser crucial para determinar el rendimiento de las conversiones para generar dinero. La única manera efectiva para poder cerciorarse qué posición es la correcta, es ir probando las diferentes zonas de nuestra página, y así poder observar el rendimiento hasta que nos encontremos satisfechos con los resultados.

Pero de nada sirve tener publicidad Adsense, si no tenemos visitas, porque básicamente no tendremos clicks ni impresiones. Por ello, sobre todo cuando hace muy poco tiempo que tenemos nuestro blog, es recomendable esperar un tiempo hasta que tengamos unas visitas aceptables para la colocación de la publicidad.

¿Cómo registrarse?

Lo primero que tendremos que tener es una cuenta en Google, ya que este sistema de publicidad pertenece a esta empresa. Una vez tengamos la cuenta realizada, nos tendremos que dirigir a la página oficial de Google Adsense y crear nuestra cuenta de usuario.

Pero hay que leer detenidamente las condiciones de uso, para saber si tu página reúne las directrices, y también para saber lo que es legal en tus propias prácticas y así no tener problemas.


Pues esto es todo por hoy, si os ha gustado el artículo u os ha sido de utilidad os pedimos que por favor compartáis esta información en vuestras redes sociales. Si queréis incluir adsense en vuestra pagina web y no sabéis como podéis poneros en contacto con nosotros.

Emprendedor de naturaleza, blogger de Marketingblog, colaborador en 1Dolar.org, colaborador en Bloguismo.com y pertenezco a la comunidad IronBlogger.
Summary
Como monetizar mi blog con Adsense de forma rápida y sencilla
Article Name
Como monetizar mi blog con Adsense de forma rápida y sencilla
Description
Si eres blogger y comienzas a tener cierto éxito en el mundillo deberías pensar en obtener beneficios por ello, la mejor forma de hacerlo es usando Adsense.
Author



Emprendedor de naturaleza, blogger de Marketingblog, colaborador en 1Dolar.org, colaborador en Bloguismo.com y pertenezco a la comunidad IronBlogger.