No necesitas programar para hacer tu web, descubre Forge

No necesitas programar para hacer tu web, descubre Forge

1 Junio, 20160 Comentarios0


Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

¿Pensaréis que esta semana mi vida termina y tengo que dejaros lectura para unos días? Pues no, simplemente ha coincido la cosa que he tenido un pequeño respiro en el trabajo y me apetecía mucho dedicaros algunos artículos que seguro os ayudan en vuestros quehaceres diarios y en caso contrario matáis el aburrimiento un ratico. Hoy me apetecía hablaros de WordPress ya que lo tenía un poco abandonado, como todos sabéis soy fan de WordPress, aunque a veces a uno le dan ganas de matarlo, por eso me apetecía contaros mi experiencia con un plugin que he usado hace bien poquito y su nombre es forge.

Pensaréis “que me está contando el chalao este”, seguro que la gran mayoría conocéis Visual Composer pero si no es así os cuento que es un plugin que sirve para diseñar nuestra web de forma agradable y sencilla ya que posee herramientas visuales que nos permiten generar elementos en nuestras páginas webs WordPress de forma rápida y sencilla además de dotar a dichos elementos de un diseño responsive ya que todo el mundo sabe que los smartphones se están comiendo el terreno de dispositivos que navegan por Internet además de la correspondiente penalización SEO que podemos sufrir en las SERPS móviles.

Puedo resaltar estos puntos sobre Forge:

Estos son algunos de los aspectos más reseñables del plugin pero como os comentaba anteriormente este plugin hará las delicias de aquellos que necesitemos modificar el aspecto visual de nuestra web realizada en WordPress de forma rápida, sencilla y lo más importante, sin necesidad de tener conocimiento de programación ni diseño web. Por ejemplo si quisiéramos poner una fila con 3 fotos y que esas 3 fotos se pusieran en una fila única en terminales móviles podríamos hacerlo de manera muy sencilla usando este maravilloso y útil plugin.

Yo he trabajado toda la vida con Visual Composer, si lo conoces también te habrás topado con el incoveniente de que se queda obsoleto y si no lo compras no hay forma de actualizarlo y de ahí surgió mi interés por este plugin gratuito, español y como característica principal su sencillez, fluidez y funciones. Podéis hacer la prueba como la hice yo y mejorar el diseño de vuestras webs WordPress sin complicación alguna.

Espero que os sea de utilidad y si conocéis algún/os plugin/s que queráis recomendarme me los podéis dejar en los comentarios de la web para que pueda echarles un vistazo y crear algún tipo de ranking de plugins que nos faciliten la vida a todos los que nos dedicamos al apasionante mundo 2.0. Un abrazo y a disfrutar del fin de semana amig@s!

Soy diseñador/programador desde hace 9 años y un apasionado de las nuevas tecnologías, el deporte y las videoconsolas.

No soy PRO de nada ya que me gusta tanto el mundo Apple como el Android aunque me considero un fan de Google.

Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com

No necesitas programar para hacer tu web, descubre Forge
No necesitas programar para hacer tu web, descubre Forge
Si no tienes conocimiento de programación y quieres hacer un diseño atractivo para tu web usa el plugin Forge para WordPress y descubre lo fácil que es!
Muchomasquewebs
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.



Soy diseñador/programador desde hace 9 años y un apasionado de las nuevas tecnologías, el deporte y las videoconsolas. No soy PRO de nada ya que me gusta tanto el mundo Apple como el Android aunque me considero un fan de Google. Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com