Feliz año 2014, estrenamos blog y nueva etapa

Feliz año 2014, estrenamos blog y nueva etapa

1 Enero, 2014 0 Comentarios1


Feliz año 2014, estrenamos blog y nueva etapa
5 (100%) 2 votes

Hola a todos, en Muchomasquewebs estamos de estreno con el nuevo año y arrancamos una nueva etapa con mucha más fuerza si cabe que el año pasado ya que en nuestro campo hay que actualizarse y luchar mucho cada día por estar a la última y ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades en cuanto a soluciones informáticas se refiere.

Para ello estrenamos blog en el cual iremos publicando todo tipo de entradas, tanto artículos de opinión, tutoriales, concursos, etc. de forma periódica y con la mayor calidad posible.

Nos haces falta tú por lo que necesitamos de tu colaboración, necesitamos tus comentarios, opiniones y críticas para poder seguir mejorando y creciendo juntos.

Gracias por seguirnos cada día y ayudarnos a mejorar. Esperamos que os guste nuestro blog y si tenéis alguna duda, problema o error podéis hacer uso de nuestro formulario de contacto pulsando aquí.

OS DESEAMOS UN FELIZ AÑO 2014!!

Soy Ing. de Telecomunicaciones, diseñador/programador desde hace 8 años, los últimos 3 centrado en el desarrollo de Apps .

Además de muchomasquewebs.com mantengo bepremium.es. En lo personal un apasionado del Windsurf y surf , en general todo lo que tenga que ver con el mar, como afición friky que todo ingeniero debe tener, me encanta el aeromodelismo.

Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com

Summary
Feliz año 2014, estrenamos blog y nueva etapa
Article Name
Feliz año 2014, estrenamos blog y nueva etapa
Description
Empezamos el año estrenando nuestro blog y por lo tanto una nueva etapa se abre. Esperemos que esté repleta de éxitos, sin vosotros esto no sería posible.
Author




Soy Ing. de Telecomunicaciones, diseñador/programador desde hace 8 años, los últimos 3 centrado en el desarrollo de Apps .Además de muchomasquewebs.com mantengo bepremium.es. En lo personal un apasionado del Windsurf y surf , en general todo lo que tenga que ver con el mar, como afición friky que todo ingeniero debe tener, me encanta el aeromodelismo.Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com