Consejos para tu smartphone

Consejos para tu smartphone

9 Julio, 20140 Comentarios1


Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Nuestro Smartphone ya se ha convertido en  parte de nuestras vidas, todos buscamos los mejores moviles relacion calidad precio. Si lo tuviéramos que definir de manera más escueta: nuestra vida se refleja en los smartphones. Tenemos conversaciones, mensajes, fotografías,e-mails, etc ¿Qué pasaría si por casualidad te lo robasen?

Nunca nos paramos a pensar en esto, siempre damos por hecho que no va suceder. Pero la realidad es otra. Cada día hay pérdidas de Smartphones y con ello toda la información de una persona. Las conclusiones pueden ser nefastas, ya que nos podrían quitar nuestro poder adquisitivo en el peor de los casos.

Al ser un hecho sin precedentes e intuitivo, lo mejor sería poner “trabas” a los amigos de lo ajeno para que no obtengan toda nuestra información.

¿Cómo salvar la información de nuestro Smartphone?

Presta atención a estás líneas y sigue todos los consejos para que después en un futuro no te enfrentes a problemas más serios:

Vigila las aplicaciones que descargues: aunque a niveles generales las aplicaciones son seguras, es recomendable descargar las versiones originales, ya que nos podríamos encontrar ante un hacker.

Elimina los datos de contacto de tu móvil: si utilizas Google Maps y tienes registrado la dirección de tu casa o trabajo, sería recomendable eliminarlo porque de lo contrario le darías una información valiosa al delincuente sobre ti.

Instala una protección anti-robo en tu Smartphone: si pierdes tu móvil, no te gustaría que nadie pudiera acceder a la misma. Para ello, te recomiendo que descargues el Find my iPhone, Google Device Manager o Prey.

Utiliza contraseñas seguras: para tener tu contraseña 100 % segura, es recomendable descargarse la aplicación Last Pass y 1Password. Y de esta manera potenciaremos la seguridad.

Protege tu información en la nube: sería interesante que guardaras tus ficheros en aplicaciones como Dropbox o Skydrive para potenciar la seguridad.

Actualizar el Software: es recomendable actualizarlo siempre que te lo pida tu Smartphone, ya que con ello, nos garantiza mayor seguridad y viabilidad.


Esperamos que estos consejos para tu smartphone te hayan sido de utilidad y recuerda que si necesitas saber como hacer una pagina web tienes que adaptarla a este tipo de dispositivos ya que componen un porcentaje alto de visitas. Si te ha gustado el artículo y quieres compartirlo en tus redes sociales o hacer un +1,like, etc te lo agradeceremos.

Emprendedor de naturaleza, blogger de Marketingblog, colaborador en 1Dolar.org, colaborador en Bloguismo.com y pertenezco a la comunidad IronBlogger.
Consejos de seguridad simples para tu proteger tu smartphone
Consejos de seguridad simples para tu proteger tu smartphone
Los smartphones son dispositivos muy potentes pero muy inseguros. Mediante estos sencillos consejos te ayudamos a proteger tu smartphone de riesgos comunes.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.



Emprendedor de naturaleza, blogger de Marketingblog, colaborador en 1Dolar.org, colaborador en Bloguismo.com y pertenezco a la comunidad IronBlogger.