Conoce Movavi, Screen Capture Studio

Conoce Movavi, Screen Capture Studio

19 Octubre, 20160 Comentarios0


Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Hola amigos/as, de nuevo con vosotros/as una vez más. Me gustaría poder atender mucho más este maravilloso blog que comencé allá por Enero de 2014 pero cada año se me suman más cosas que me restan tiempo. Bueno voy a dejar de llorar un poco 🙂 y vamos al turrón ya que me apetecía contaros sobre el tema de las capturas de pantalla en Mac, si no tienes un Mac puedes dar media vuelta o tal vez te interese leértelo para marcarte un tanto delante de tus amigos Hipsters, quien sabe…


Movavi Screen Capture la mejor opción para Mac

Hay muchos programas que puedes descargar para poder utilizar en tu Mac, pero uno de los que vale mucho la pena es Movavi,  Screen Capture studio,  el cual ofrece muchas ventajas para aquellos/as que se preguntan cómo hacer una captura de pantalla en Mac,  hay muchas opciones interesantes y características que nos ofrece, entre ellas vamos a mencionarte algunas:

Ventajas de Movavi

Cuando tienes vídeo, puedes hacer ciertos tipos de edición y con esto nos referimos a mejorar, por ejemplo, si hay algún fragmento que no deseas que aparezca, tienes la opción de poder cortarlo, luego puedes hacer la adición de títulos y todo tipo de efectos que son más que interesantes.

Otra alternativa muy divertida, es cuando hacemos capturas de pantalla en nuestro Mac,  Movavi es la solución perfecta para esto.

Los vídeos que se editan con este programa, los puedes visualizar prácticamente en cualquier tipo de dispositivo, y esto convierte el programa Movavi,  Screen Capture studio  en algo muy importante para nosotros ya que la portabilidad y compatibilidad de nuestros archivos es fundamental hoy en día donde usamos diferentes tipos de sistemas operativos y dispositivos.

Características a destacar

Estamos hablando de un programa que resulta ser muy sencillo y fácil de utilizar, desde que lo abras comenzarás poco a poco a familiarizarte con él, y podrás hacer la grabación de pantallas que tienen audio o de cualquier cosa que tú quieras, por ejemplo: guías de vídeo, transmisión de vídeo y mucho más.

Una de las mejores características es que tiene una herramienta que permite hacer la edición de vídeo, esto nos ayudará a poder crear todo tipo de vídeos en forma de clips, lo cual nos ayudará cuando más lo necesitemos.

No te debe de faltar

Dependiendo de a que te dediques, tener  Movavi  es una excelente opción, ya que no solamente sirve para personas que les gusta editar vídeos, incluso se puede usar por entretenimiento y diversión (por ejemplo montar un vídeo con las vacaciones familiares), ofrece unas excelentes características y tiene un precio muy ajustado (Estate atento/a a sus promociones durante todo el año).

Estoy seguro que nunca habías utilizado una herramienta tan buena en tu Mac como Movavi,  Screen Capture Studio,  así que debes probarlo para que puedas tener tu propia opinión, lo importante de todo es que le saques el máximo provecho.


Espero que esta herramienta os sea de utilidad tanto como me ha servido a mi, tanto por sus prestaciones como rendimiento. Si eres fan de Apple sabrás lo que cuesta a veces encontrar programas de edición de vídeo robustos, rápidos y con un precio tan competitivo. Nos vemos en el siguiente, feliz Juernes!

Soy diseñador/programador desde hace 9 años y un apasionado de las nuevas tecnologías, el deporte y las videoconsolas.

No soy PRO de nada ya que me gusta tanto el mundo Apple como el Android aunque me considero un fan de Google.

Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com

Conoce Movavi, screen capture Studio,perfecta para Mac
Conoce Movavi, screen capture Studio,perfecta para Mac
Si lo tuyo es el vídeo debes conocer Movavi Screen Capture, te contamos las posibilidades que te ofrece este programa en tu Mac siempre al mejor precio.
Muchomasquewebs
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.



Soy diseñador/programador desde hace 9 años y un apasionado de las nuevas tecnologías, el deporte y las videoconsolas. No soy PRO de nada ya que me gusta tanto el mundo Apple como el Android aunque me considero un fan de Google. Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com