Descubre 4 comparadores online que seguro no conocías

Descubre 4 comparadores online que seguro no conocías

21 Mayo, 2016 2 Comentarios0


Descubre 4 comparadores online que seguro no conocías
5 (100%) 1 vote

Hola de nuevo!! Ya parece que llegó el Verano pero no se creo que me he perdido algo o no se que ha pasado. Recuerdo que en el colegio hablaban de una cosa llamada Primavera pero no me consta que eso haya sucedido. Será una profecía o una leyenda… Como se acercan tiempos pachones me he decantado por un artículo con 4 comparadores online que nos hagan ahorrarnos tanto unos minutos como unos euros para poder disfrutar de un Verano un poco más “cerdo”. Si hablamos de comparadores seguro que a la gran mayoría se nos viene a la cabeza Rastreator ya que han realizado una gran labor tanto profesional como a nivel de marketing y encima el perrete que usan como imagen de marca es adorable. Pero a partir de este gran monstruo de Internet que es ahora se han ido creando miles de webs que siguen su misma filosofía pero a otros niveles fuera del campo de los seguros de coche y por eso os voy a hablar de 5 comparadores que seguramente no conocíais y que seguro os pueden servir de utilidad. Vamos al turrón!!

Alarmas hogar: Hoy en día las alarmas, tanto de hogar como de negocio, se hacen indispensables debido a la frecuencia de los robos en función del valor de los mismo. Muchas personas hacen uso de este tipo de servicio ya que se ha avanzado mucho en materia  de alarmas debido a los numerosos avances tecnológicos. Si por ejemplo estás buscando alarmas para negocios entonces este comparador te será de mucha ayuda por los siguientes motivos:

– Ahorro: al escoger entre varias empresas y por precios especiales que maneja la página por volumen de ventas
– Rapidez: al no tener que llamar a cada compañía uno mismo
– Sencillez: decidir de un vistazo la mejor alarma para nuestro caso

Comparadentistas.com: Todos sabemos que el dentista en la mayoría de los casos no se incluye en la Seguridad Social y además de eso suele ser un servicio con altos costes. Comparadentistas es un servicio online mediante el cuál los usuarios pueden buscar/comparar diferentes presupuestos sobre un tratamiento dental que necesiten realizarse. Destacamos:

–  Ahorro: a mayor competitividad mejores precios y los beneficiados son los clientes.

– Acercan los negocios dentales locales a posibles clientes de forma más sencilla.

– Demasiados datos, sabemos que son necesarios en su mayoría pero conseguir los resultados deseados exige demasiados datos y esto puede ser muy pesado para los usuarios.

Tallerator.es: ¿A quién no le han tangado en un taller? Da igual servicios oficiales que el taller del barrio, aunque siempre hay excepciones. 60 euros la hora ya nos gustaría ganarlos a muchos y es que el mundo de la mecánica es ese gran desconocido y nos la intentan colar en la mayoría de los casos por falta de conocimientos. Pues este comparador de talleres no evita que nos hagan el “truco” pero por lo menos encontraremos el sitio donde nos salga más económica la “broma”. Se podría destacar los siguientes aspectos:

– Sencillez: Introduciendo el fabricante y la marca de nuestro coche, el código postal y el tipo de reparación son suficientes para recibir todos los presupuestos posibles para nuestro problema geolocalizados para nuestra zona.

– Mayor calidad: Existen filtros con valoraciones de los mejores talleres por lo que esto ayuda a que los talleres presten un mejor servicio para recibir mejores valoraciones y al final acaba siendo una mejora de la calidad tanto para talleres como para clientes. Además acelera la decisión entre un taller u otro ya que siempre nos iremos al que mejor valoración tenga, o por lo menos la mayoría lo haríamos así…

– Es totalmente gratis así que el beneficio para los usuarios de los talleres es 100% beneficioso y no tiene más que ventajas. La única desventaja que le veo es que no existan los talleres de tu zona pero tienen en su base de datos más de 5.700 talleres.

Shopmania: Este comparador tiene una interfaz muy sencilla, intuitiva y agradable. Simplemente introducimos en el buscador el nombre del producto que estemos buscando y en pocos segundos nos arroja una gran cantidad de resultados con este producto, sus diferentes precios y vendedores. Si andas buscando por ejemplo un teléfono móvil o una videocámara de golpe y plumazo puedes encontrar múltiples precios para conseguir el más competitivo.

– Como ventajas podemos señalar la gran facilidad y utilidad de este comparador.

– Velocidad para poder recibir los mejores precios sin esperas.

– Gran catálogo de productos y precios que hacen que sea un comparador la mar de útil.


Y hasta aquí llega el artículo de hoy, espero que os hayan podido ser de interés ya que no son tan conocidos como otros pero no por ello dejan de ser menos útiles, de hecho pueden simplificar tareas que a priori no parecen desgastar tanto pero que luego consiguen hacernos la vida más fácil. Mi forma de pensar respecto del desarrollo de comparadores online es que son muy beneficiosos debido a que hacen marketing a pequeños y medianos negocios de un sector muy concreto y acercan a los clientes a los productos y precios más competitivos del mercado en pocos clicks. Os deseo una buena semana y ya queda poquito para el Verano!!

Soy Ing. de Telecomunicaciones, diseñador/programador desde hace 8 años, los últimos 3 centrado en el desarrollo de Apps .

Además de muchomasquewebs.com mantengo bepremium.es. En lo personal un apasionado del Windsurf y surf , en general todo lo que tenga que ver con el mar, como afición friky que todo ingeniero debe tener, me encanta el aeromodelismo.

Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com

Summary
Descubre 4 comparadores online que seguro no conocías
Article Name
Descubre 4 comparadores online que seguro no conocías
Description
Los comparadores online están de moda y han venido para instalarse entre nosotros para hacernos la vida más fácil.Descubre estos 4 desconocidos y disfruta
Author
Publisher Name
Muchomasquewebs
Publisher Logo




2 comentarios

  • nicolas | Responder

    Utilizo Internet muy a menudo para ver varias cosas, me registre pidiendo presupuestos en tallerator y me contactaron de varios talleres, finalmente fui a uno de ellos y excelente,

Soy Ing. de Telecomunicaciones, diseñador/programador desde hace 8 años, los últimos 3 centrado en el desarrollo de Apps .Además de muchomasquewebs.com mantengo bepremium.es. En lo personal un apasionado del Windsurf y surf , en general todo lo que tenga que ver con el mar, como afición friky que todo ingeniero debe tener, me encanta el aeromodelismo.Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com