Las cámaras de vigilancia esas pequeñas amigas

Las cámaras de vigilancia esas pequeñas amigas

30 Agosto, 2016 1 Comentario0


Las cámaras de vigilancia esas pequeñas amigas
5 (100%) 2 votes

Hola amigüit@s!, vivimos en un mundo cada día más inseguro en el que es vital el control de todo mediante detectores, cámaras, radares y un largo etcétera. En la actualidad podemos encontrar cámaras de vigilancia hasta en las bolsas de gusanitos pero hace unos años tener un dispositivo de este tipo sólo estaba al alcance de muy pocas personas y parecía la antesala de los coches voladores (ya deben estar a punto…) 😉 Por eso me apatecía hablaros un poco sobre este tipo de dispositivos y de sus ventajas y usos para ‘el bien’.

Ventajas de usar las cámaras de seguridad

La verdad es que las Cámaras de seguridad han hecho que se pueda redefinir el tema de seguridad y la protección en nuestros hogares, o hasta en los negocios. Creo que el rango que ofrecen y las diversas opciones disponibles en cámaras dentro de un gran mercado, han hecho que ahora estén disponibles en más sitios, en diversas instalaciones y áreas. Los avances que ha tenido la tecnología de las cámaras, y en general de todos los sistemas de vigilancia, han hecho que se eleven los niveles de seguimiento de la seguridad, la administración y hasta la ejecución, incluso han ayudado a que se frustren actividades de los ladrones y de los criminales que son más sofisticados.

Ayudan a prevenir los robos y todo tipo de actividades ilegales

Cuando procedemos a hacer la instalación de Cámaras de vigilancia en un determinado lugar, tenemos como propósito principal el disuadir a los ladrones, los criminales y también las personas inescrupulosas que pasan cometiendo todo tipo de actividades ilícitas. Con las cámaras de seguridad instaladas en las casas, en cualquier tipo de edificio, en las escuelas, universidades, etc…, se comienza a tener una reducción de todo esto.

Con estas cámaras, tenemos la opción de poder monitorear todo tipo de actividades sospechosas, se detienen los robos, el vandalismo e incluso los hurtos, es posible que estén más alertas los agentes de seguridad y los ladrones y que se den cuenta de las cosas cuando están pasando en el momento justo.

Recordamos que las personas que trabajan dándole seguimiento a las cámaras y a los sistemas de seguridad, deben de tener una central en un espacio abierto, y de esta forma están listos para informar a las autoridades, y así se puede prevenir cualquier situación.

Hay muchas ventajas cuando hacemos uso de este tipo de cámaras.

http://www.ehowenespanol.com/cuales-son-beneficios-camaras-vigilancia-sobre_102733/


Me ha gustado dejaros algunas aplicaciones y ventajas de las cámaras de vigilancia sin adentrarme demasiado pero si necesitáis ampliar más información podéis encontrar miles de artículos en Internecio, espero que estéis pasando un gran verano como el menda.

Un abrazote!!

Soy Ing. de Telecomunicaciones, diseñador/programador desde hace 8 años, los últimos 3 centrado en el desarrollo de Apps .

Además de muchomasquewebs.com mantengo bepremium.es. En lo personal un apasionado del Windsurf y surf , en general todo lo que tenga que ver con el mar, como afición friky que todo ingeniero debe tener, me encanta el aeromodelismo.

Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com

Summary
Las cámaras de vigilancia esas pequeñas amigas
Article Name
Las cámaras de vigilancia esas pequeñas amigas
Description
Vivimos en un mundo plagado de cámaras de vigilancia y no siempre para un uso adecuado por eso te dejamos algunos consejos para un buen uso y sus ventajas




1 comentario

  • Alejandro Serrano | Responder

    Es muy fácil vigilar tu negocio aun y cuando no estás ahi. Controla la caja para prevenir hurtos, robos y asaltos. Las cámaras de seguridad están vigilando constantemente para tu tranquilidad. Se ha demostrado que en un negocio donde se tienen cámaras, el hurto del personal se reduce a cero, la honestidad de tus trabajadores queda demostrada de inmediato. Recuerda que el coste al no tenerlas puede ser muy alto. visita ipvision para saber más

Soy Ing. de Telecomunicaciones, diseñador/programador desde hace 8 años, los últimos 3 centrado en el desarrollo de Apps .Además de muchomasquewebs.com mantengo bepremium.es. En lo personal un apasionado del Windsurf y surf , en general todo lo que tenga que ver con el mar, como afición friky que todo ingeniero debe tener, me encanta el aeromodelismo.Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com