Ocho espectaculares bancos de imágenes gratuitos

Ocho espectaculares bancos de imágenes gratuitos

27 Enero, 2017 2 Comentarios1


Ocho espectaculares bancos de imágenes gratuitos
5 (100%) 1 vote

Los bancos de imágenes gratuitos son una de las mejores fuentes para tener imágenes de buena calidad y sin derechos de autor para blog de diferentes tipos. Estos bancos son una gran solución para aquellos que desean tener imágenes sin pagar, pero sin tener riesgo de ser denunciados por violar derechos de autor. Hay muchos bancos de imágenes gratuitos, pero unos pocos han logrado convertirse en los más destacados de la web.

Jay Mantri

Jay Mantri es un banco de imágenes caracterizado por mostrar momentos cotidianos, es decir, cosas que hacen las personas de manera rutinaria en su día a día. Este sitio permite que las personas puedan usar imágenes de manera libre, además de poder ver renovaciones semanales. Una vez a la semana en el sitio se suben unas 7 imágenes libres, lo que hace que el usuario tenga nuevas opciones de imágenes cada vez que ingresa en el sitio.

Pixabay

Pixabay es un banco de imágenes con una gran variedad de fotos. Este sitio se caracteriza por buscar imágenes gratuitas y sin derecho de autor en otras páginas web de imágenes. Se podría decir que el sitio web lo que busca es recopilar imágenes sin derecho de autor de otros espacios en la web. El sitio web cuenta con imágenes de muy buena calidad y que pueden ser perfectos para blogs nuevos.

Foodie’s Feed

Es un banco de imágenes pensado para aquellos que van a abrir un blog de comida, o ya tienen una web relacionada con el mundo de la gastronomía. El sitio web muestra imágenes gratuitas y de buena calidad de casi todos los alimentos que se pueden imaginar.

El sitio web publica unas cinco imágenes una vez a la semana. Hay veces en que es posible descargar imágenes de un mismo alimento, pero en diferentes ángulos. Esto hace que se pueda ser creativo a la hora de elegir temas de imágenes. El sitio web acepta donativos de todo aquel que desee contribuir a su mantenimiento en la web.

Little Visuals

Es un banco de imágenes pensado para aquellos que desean tener imágenes de paisajes. El sitio web tiene fotos de paisajes originales, tomadas por las personas que controlan el sitio y que difícilmente se pueden ver en otros espacios. Las imágenes de paisajes se ven de una manera muy profesional, aunque a veces se pueden ver un poco oscuras, pero esto se puede cambiar de manera sencilla con ayuda de una aplicación de retoque de imágenes.

New Old Stock

Queensland, Australia

Es un banco muy atípico, ya que en él se muestran imágenes libres, que siempre lo han sido, e imágenes que en un momento tuvieron derecho de autor, pero que ya no lo tienen. Este sitio web cuenta con imágenes muy antiguas, que fueron usadas en el pasado como presentaciones de campañas publicitarias populares. El sitio puede ayudar a que la persona encuentre imágenes clásicas, que le pueden dar un estilo refinado y clásico al sitio web que administra. Este banco de imágenes es considerado como uno de los más profesionales de internet.

Startup Stock

Es un banco de imágenes muy nuevo, por lo que pocas personas lo conocen. Este banco fue creado para ayudar a los pequeños proyectos de emprendimiento. Es considerado como un banco de muy buena calidad, que busca estimular el crecimiento de pequeñas empresas como ellos.

El banco cuenta con imágenes de muy buena calidad, pero a los que se les puede hacer algunos pequeños retoques para mejorar la nitidez de las imágenes. Es posible tener toda una colección de imágenes diversas sobre diferentes temas. La aplicación es una buena opción si se busca una alternativa a los bancos de imágenes gratuitos populares, con imágenes que están siendo utilizadas en masa.

Gratisography

Es un sitio web con imágenes de licencia gratuita, que pueden ser utilizadas de una manera personal o con fines comerciales. El banco de imágenes tiene un estilo muy característico, que lo hace diferente del resto de sitios similares en la web. El sitio web cuenta con imágenes de muy buena calidad, a las que no es necesario hacer ningún tipo de retoque, ya que las imágenes son perfectas como están. Este banco de imágenes se puede adaptar a cualquier tipo de consumidor.

I’m free

Es un banco de imágenes que no busca limitaciones, es decir, un banco que no solo se limita a mostrar imágenes de gran calidad y sin derecho de autor o con licencia libre. El sitio web permite que la persona pueda descargar imágenes, iconos o gráficos de casi cualquier tipo. Este sitio web es considerado como uno de esos espacios perfectos para aquellos que desean hacer una campaña publicitaria de manera gratuita, pero con una gran calidad. El sitio web se puede adaptar a casi cualquier tipo de empresa, sin importar su rama comercial o el tamaño que pueda tener el proyecto.


Ya no tienes excusa para no encontrar la imagen que necesitas y con derechos para reutilización. Dependiendo de la temática de tu blog, elige el banco que más se adapte a tus necesidades, y simplemente busca las imágenes que más sean de tu agrado.

Soy Ing. de Telecomunicaciones, diseñador/programador desde hace 8 años, los últimos 3 centrado en el desarrollo de Apps .

Además de muchomasquewebs.com mantengo bepremium.es. En lo personal un apasionado del Windsurf y surf , en general todo lo que tenga que ver con el mar, como afición friky que todo ingeniero debe tener, me encanta el aeromodelismo.

Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com





2 comentarios

  • Luis | Responder

    Gracias por la recopilación Jose. Conocía algunos como Pixabay o Gratisography, pero el listado es muy completo.. Y hay muchos que no conocía. Un saludo!

Soy Ing. de Telecomunicaciones, diseñador/programador desde hace 8 años, los últimos 3 centrado en el desarrollo de Apps .Además de muchomasquewebs.com mantengo bepremium.es. En lo personal un apasionado del Windsurf y surf , en general todo lo que tenga que ver con el mar, como afición friky que todo ingeniero debe tener, me encanta el aeromodelismo.Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a jose.revenga@muchomasquewebs.com