Monetizando tu blog, alternativa a Adsense – Propeller Ads

Monetizando tu blog, alternativa a Adsense – Propeller Ads

26 enero, 20162 Comentarios


Comparte 😉Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Monetizando tu blog, alternativa a Adsense – Propeller Ads
5 (100%) 2 votes

Hola de nuevo!, diréis este hombre esta que lo tira y esta empezando a escribir con mas regularidad, incluso me han dicho que si he vuelto pero nada mas lejos de la realidad. Me encantaría poder compartir todos mis conocimientos y opiniones con vosotr@s cada semana pero me es imposible, hay que ser realista y no me quiero jugar la salud como antaño. Vale machote ya nos has colado tu parrafito, y ahora ¿que nos traes? Pues me gustaría hablar un poco de la monetización de vuestros contenidos, blogs, webs de descargas, etc.

Imagino que conocerás Adsense, si no es así te diré que una de las formas mas comunes en cuanto a monetización de contenidos perteneciente al todopoderoso Google. Cabe decir que se puede ganar mucho dinero con esta plataforma pero hay que saber usarla adecuadamente. Pero no todo es bueno en cuanto a Adsense, como casi todo en la vida, y si por ejemplo imagina que un mes llevas 500 euros de ganancias y un chino cabrón (caso hipotético, todos los chinos son buena gente : – ) ) y a sus amigos les da por hacer click masivamente a tus anuncios tienes un alto porcentaje de probabilidades de que te cierren la cuenta sin ni siquiera darte un motivo de suficiente peso casi sin posibilidades de que puedas hacer nada, así que adiós a esos 500 euros y al agujero que se hace en el pecho.

De ahi la idea de mi articulo así que te quiero presentar otra plataforma de monetización bastante potente y en la que podrás monetizar tus sitios webs de varias formas y no es ni mas ni menos que Propeller Ads.

Proppeller Ads

Te voy a contar un poquito mas sobre ellos aunque tienes todo tipo de información en su pagina web que esta traducida a los principales idiomas. Lo primero es el registro y para ello simplemente rellenas el formulario de alta de editor y esperas a que te acepten la cuenta, suele ser rápido por lo que es un punto a favor de adsense en la que te puedes tirar dos o mas días en conseguir tu cuenta.

Hecho esto podrás acceder a un completo panel de administración personalizado en el que se gestionan los anuncios creados, la creación de nuevos anuncios, estadísticas y mucho mas. Yo resaltaría la gran cantidad de anuncios que puedes crear ademas de los típicos que se crean en adsense entre los que destaco los popunder que son ventanas emergentes en los que puedes establecer una acción determinada para que el usuario pueda visualizar el contenido y también los intersticiales de uso tan común en webs de descargas.

Otros puntos a favor son la gran cantidad de anunciantes y el alto eCPM que garantiza unos buenos ingresos. Voy a dejar de venderte la burra y te voy a invitar a que lo compruebes por ti mismo visitando su web y dándote de alta en su sistema.

Espero que te haya parecido de interés y que puedas sacar un gran partido a tus sitios webs. Nos vemos en el siguiente que sabe Dios cuando sera!!

Resumen
Nombre
Monetizando tu blog, alternativa a Adsense - Propeller Ads
Descripción
Imagino que conocerás Adsense, si no es asi te dire que una de las formas mas comunes en cuanto a monetización de contenidos perteneciente al todopoderoso Google. Cabe decir que se puede ganar mucho dinero con esta plataforma pero hay que saber usarla adecuadamente
Autor
Comparte 😉Buffer this pageShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone




2 comentarios

  • Jota| Responder

    Hola Emilio 🙂
    No la conocía y la verdad es que me has dejado intrigado con esta opción. No puede ser compi, no puede ser.. ahora tengo que probarla.. jajaja

    Lo dicho, tomo nota para “fisgonearla” y ver sus posibilidades.
    Un abrazo!

    • Equipo Muchomasquewebs| Responder

      Hola majo!

      La verdad es que está bastante bien pero por más que nos empeñemos Adsense seguirá siendo el rey. Ya me contarás qué tal.

      Abrazos y gracias por comentar!

Soy diseñador/programador desde hace 9 años y un apasionado de las nuevas tecnologías, el deporte y las videoconsolas. No soy PRO de nada ya que me gusta tanto el mundo Apple como el Android aunque me considero un fan de Google. Si queréis contactar conmigo directamente podéis hacerlo a emilio.agustin@muchomasquewebs.com